fbpx

Servicios

facebook Ads

Facebook e Instagram se han convertido en la principal fuente de publicidad de pago y la que mejores resultados da. Gracias a su elevado número de usuarios es la mejor herramienta para obtener mayor visibilidad y por tanto mejores resultados.

Los datos que esta plataforma nos ofrece sobre sus usuarios nos permite realizar campañas publicitarias estratégicas más efectivas, centrándonos en los clientes potenciales, reduciendo los costes por campañas y aumentando los beneficios.

 

El amplio abanico de posibilidades a nivel publicitario que nos ofrece Facebook Ads nos permite hacer campañas a negocios locales, grandes empresas, ecommerce…

Google Ads

Google es el mayor buscador mundial en estos momentos, seguido por youtube. Lo que nos indica que millones de personas lo utilizan a diario.

Mostrar tus productos, tus servicios o tu página web en estas plataformas te pondría un paso por delante de tus competidores. Sólo hay que conocer la forma correcta de hacerlo.

Google nos permite que tu negocio, servicios o productos estén en la primera página del buscador y en las primeras posiciones, por encima de los resultados orgánicos.

Linkedin Ads

Linkedin es la mayor red social profesional del mundo. En ella puedes interactuar con otros profesionales de tu sector de una forma más sencilla que en otras plataformas, y por tanto encontrar clientes cualificados.

Funnel de conversión

Un Funnel o embudo de ventas es una estrategia de marketing con la que podemos seleccionar una serie de clientes potenciales y filtrarlos hasta conseguir nuestro objetivo, que puede ser una conversión, una venta, un registro…

 

El e-mail marketing es una estrategia que se lleva utilizando muchos años, y siempre con muy buenos resultados.

¿Qué objetivo quieres conseguir?

Para determinar que tipo de publicidad es la mejor para tu negocio o servicio, y en que plataforma mostrarlo, lo primero es saber cual que el objetivo que buscas.

Facebook & Instagram son las Redes Sociales que más usuarios tienen, lo que ha hecho que se conviertan en plataformas imprescindibles para todo tipo de negocios y de marcas.

Su gran base de datos nos ofrece una perspectiva muy clara de los usuarios, centrando las campañas publicitarias únicamente en el público que sabemos con certeza que está interesado en los productos o servicios que les vamos a ofrecer. Con esto no sólo conseguimos que nuestras campañas funciones mejor, tambien conseguimos reducir los costes.

El conocimiento es poder, y gracias al elevado número de registros y métricas que podemos obtener de estas plataformas, podemos optimizar mejor todas las campañas publicitarias.

En resumidas cuentas, Facebook ADS nos permite tener mejores resultados en un menos tiempo, sin necesidad de tener que sacrificar la calidad de los anuncios y permitiéndonos jugar con las mejores estrategias de marketing.

Google es actualmente el buscador más utilizado. En sus búsquedas se muestran dos tipos de resultados, los resultados orgánicos, son los que se basan en el SEO. Aparecer en la primera página depende de factores como el tráfico que genera tu sitio web, del contenido que ofreces, tasa de rebote…… los resultados de pago o publicidad. Es la forma más rápida y sencilla de aparecer en la primera pagina del buscador y dentro de los cuatro primeros.

Debemos tener presente que el 75% de los usuarios no pasa de la primera página, y que las posibilidades de que hagan click en tu página según vas descendiendo en el buscador son mucho menores.

Google ADS nos ofrece la posibilidad de segmentación similar a la de Facebook ADS y de impactar a nuestros potenciales clientes en los primeros resultados de búsqueda.

Cuéntame que problema quieres solucionar, juntos lo vamos a resolver

Consultoría gratuita

Sólo tienes que hacer Click y elegir el día y la hora que mejor te convenga.

30 minutos para ver cual es la mejor estrategia para tu negocio o ver que es eso que está haciendo que tu publicidad no funcione.